martes, 5 de junio de 2012

CAMPEONES!!!!!!!!!!

Pues si, lo han vuelto a hacer y es que el Kaiser y Vesga en su papel de "los Duques de Alba", han vuelto a ganar el concurso de figuras humorísticas del Desfile del Blusa 2012.
En los videos está el por qué, pero es que las ovaciones, y como nos lo pasamos todos con ellos fue algo absolutamente memorable. Nuestra más absoluta enhorabuena, ya que además hacen que el nombre de la peña esté bien situado.
Algún año de estos ganaremos el desfile.
Aquí una foto de la entrega de premios y otra del por qué, aparte de los videos que hemos puesto.

(Foto de los Duques, de La Voz del Ebro)

Y otra cosa importante. Debido a que hemos acabado las fiestas de este año con una gestión económica en condiciones por la incorporación de nuevos miembros y llevar al corriente los pagos desde hace unos años, pues ha sobrado dinero, así que se ha pensado que se va a comprar una paellera, para que cualquier componente de la peña pueda hacer uso y disfrute de las instalaciones en la caseta del monte de San Juan.
Por eso el presi quiere saber por consenso de todos si os parece correcta la idea.

Para ello dejad un mensaje en esta entrada o comunicádselo a él, tanto si si, como si no os parece correcta la idea. Al fin y al cabo lo podremos disfrutar todos, sobre todo en San Juanín, donde podremos hacer una paella, por ejemplo.
 

1 comentario:

Deja aquí tu comentario con tu nombre anda!!!