viernes, 1 de junio de 2012

Comenzamos...

Comenzamos al repaso de lo que ha sido San Juan. Durante el tiempo que nos queda hasta Mayo del próximo año vamos a estar poniendo fotos y videos, noticias y todo lo que tenga que ver con la actualidad de la peña. La periodicidad será, según se vaya pudiendo pero por lo menos una vez al mes algo se pone.
Además en cada noticia tratraremos de poner unas fotos en forma de presentación, para que las veais y os las descargueis. Así que pasadle también un correo a los nuevos que han estado este año en la peña, donde pueden ver todo esto.
Y cualquier sugerencia, comentario lo podeis hacer en cada noticia, e insistimos en quien no quiera salir o que quiera retirar una foto que lo diga al presi o por mail al de la peña o al mio: joseestebanegu@yahoo.es.
Además de pasarnos el que quiera material para que lo veamos todos. y quien cuelgue videos que avise también para ponerlo por aquí.
De momento os ponemos un par de videos del desfile, a la espera de saber si la Duquesa y Alfonsito han ganado. los aplausos seguro por que fue espectacular. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario con tu nombre anda!!!