domingo, 9 de junio de 2013

Enhorabuena a Vesga y el Kaiser

Rectificamos...han quedado terceros, pero lo que está claro es que suelen estar entre los mejores últimamente.
Por lo que les toca y por lo que nos toca a todos. Nuestra más sincera enhorabuena, ya que han conseguido el tercer premio de las figuras humorísticas de San Juan del Monte.
Su trabajado disfraz de SM El Rey e Iñaki Urdangarín, que como podeis ver en los videos y las fotos está muy currado, les ha valido el reconocimiento de la Cofradía de San Juan del Monte para alzarse con ese tercer premio
Ya van unas cuantas veces que están en el podio de los mejores. El desfile quizás no lo ganemos nunca, pero este nuevo premio hace que el nombre de la peña se conozca y se respete en Miranda, debido a ese buen hacer que tienen con el desfile aportando su toque de humor.

Nuestras felicitaciones a ambos. A ver si el próximo año nos sorprenden con algo, aunque hay que reconocer que ellos mismos se ponen el listón cada vez más alto.


La próxima semana estaros atetntos que se pondrán las fotos de manera definitva para que las descargueis. Posteriormente se irán poniendo durante el año poco a poco para que se puedan ver con las noticias. Ya lo siento, pero una serie de problemas me han impedido el subirlas esta pasada como prometí.
Además os reuerdo que el que tenga fotos en el móvil las puede subir al fecbook de la peña que luego se recogen y se ponen por aquí. A ver si colaboramos un poco en ello, como en el resto de la peña, ya que así se comparten las fotos que tenemos y hay más puntos de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario con tu nombre anda!!!