jueves, 2 de mayo de 2013

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA PEÑA LA COGORZA ( SAN JUAN DEL MONTE AÑO 2013 )



Viernes 10 de Mayo de 19:30 a 20:30 horas ( Se repartira carnet de la cofradia y pulsera en el centro Asturiano) La propaganda es la misma del año pasado (Rucai 24 h) -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 18 de Mayo 2013

- Bombazo de fiestas 10:45 a.m.
Concentración de aquellos miembros de la peña que quieran acudir al bombazo chiqui por la mañana en la Plaza de España. Nos juntamos en el bar Fox.
11:30 - Bombazo chiqui. A continuación desfilamos en el desfile chiqui desde la plaza España hasta la Calle de la Estación Tomaremos un marianito por la calle de la Estación..
18:00 Bombazo que marca el comienzo de las fiestas 2013 en la Plaza de España. Asistencia libre cada uno por su cuenta y riesgo.
19:30 Iremos a tomar una copa a cuenta de la cuadrilla al Bar Soho (Se repartirán los Tickets en el mismobar)
21:30 Cena a cargo de la cuadrilla en el pabellón del Ebro ( La persona que No asista que me lo indique antes del dia 10 de Mayo )

Domingo 19 de Mayo 2013.

11:45 - En el Bar Frontón, concentración de los miembros de la peña para ir a realizar el montaje de las mesás y sillas al pabellón del Ebro. A continuación tomaremos algo en dicho lugar.
Animará dicha ronda un año más la Txaranga HARPAGOFITOS de Sarrión (Teruel). Asímismo trataremos de realizar la ronda de bares como de costumbre.
 El itineriario escogido será:
- Bar Fontón
- Bar Topas
- Bar Soho.

15:00 - Comida tradicional de la Cuadrilla la Cogorza en el Pabellón del Ebro.Ameniza Harpagofitos, nos da de comer el Restaurante Santuario de Santa Casilda de Briviesca.
16:30 - Café , Copa o cubata en el Bar Frontón, va con tickets se entregaran el mismo domingo. 19:30 - Bocata en el bar el Frontón, va con tickets
20:00 - Desfile del Blusa, salimos en el puesto Nº 36. Ameniza Txaranga Harpagofitos.
 A ver de que nos sorprenden este año los amigos Oscar y Kaiser ? y el que se apunte
21:30 Tras el desfile tomaremos unas cervezas donde nos pille mejor.

Lunes 20 de Mayo 2013.

- Romería de San Juan del Monte
El día de la Romería...se comienza subiendo a una hora prudente al monte, bien para almorzar, bien para tomar algo bien para lo que cada uno crea conveniente.
La Txaranga estará presente lo antes posible, esto es en torno a las 12:00 del mediodía, depende de los autobuses.
A partir de las 12:30 ya estaremos con el picoteo, el vermuth y demás, todo ello amenizado por la Txaranga Hapagofitos, que como estén inspirados como acostumbran disfrutaremos a más no poder

13:30 - 13:40 tocara la txaranga en el templete de arriba según costa el programa.
14:15 se les dará de comer primero a los niños por motivos de espacio
15:00 Tradicional comida Sanjuanera.
16:00  Café y copa además del tradicional sorteo de pijadas del todo a 1€, y tradicional bautismo de los NUEVOS
A partir de aquí...diversión hasta las 20:00 en la cual el chupinazo tirado por la Cofradía marcará el comienzo de la bajada de los romeros del monte. Ameniza, Txaranga Harpagofitos.

19:30 Repartiremos el bocata Martes

Martes 21 de Mayo - Día de San Juanín

A partir de las 12:30 recogida y limpieza de la zona de la peña la Cogorza.Para todos aquellos que estemos en este acto, habrá comida.
Por favor confirmar el mismo día para cuanto antes organizarnos y bajar a comprar lo que sea para comer en la peña
15:00 - Comida de San Juanín.
Y ya una vez concluída la comida, y tomado el café, se despedirán las fiestas hasta el próximo año. Viva San Juan del monte
 El presi
Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario con tu nombre anda!!!