miércoles, 18 de mayo de 2011

Conclusiones reunión

Por fin parece que se han solucionado los problemas que tenía para acceder al blog y así oder poner una serie de cosas que debeis saber todos para que no queden dudas.

Lo primero el nº de cuenta para aquellos que van a pagar por internet: 2017 00 98 71 0000003474 de Caja Círculo. FECHA LIMITE: 30 de Mayo.
Se desglosa de la siguiente manera:
- Todo San Juan: 140€
- Domingo o Lunes: 70 € cada día
- de 0-3 años: 10€ (se incluye carnet y chucherías o agua)
- De 3 a 12: 25€
- de 12 en adelante completa la cuota.
-CUOTA DE MANTENIMIENTO: 35€, como otros años. El que no la pague, se le borra automáticamente de la peña, de tal manera que si quiere volver a entrar debe ponerse en la lista de espera, la cual será rigurosa.

-INVITADOS: según se habló en la reunión y como se ha hecho otros años, los invitados deben ser gente de fuera de Miranda y que no vengan nada más que el año en curso, ya que al siguiente se deben de hacer de la peña. no se admiten invitados locales, ya que para eso es mejor pertenecer a la misma.
-El cupo está cerrado hasta que o bien falle alguien, o bien se borre. En caso de ampliación del espacio que disponemos arriba se haga y se vea que cantidad de gente podemos estar, se dirá para que por riguroso orden de lista, se pueda la gente apuntar.
- Los nuevos que hayan cogido camiseta y escudo, sino lo han pagado en mano y va a través de la peña que lo incluyan en el total.

Hay que tener en cuenta el espacio que tenemos arriba para coger a cierta cantidad de gente. De ahí que ha habido que tomar ciertas medidas que quizás no sean las que hubiéramos querido, pero si que son las necesarias para mantener la buena armonía ya camaradería que hemos tenido hasta ahora. Lo sentimos, pero algo que pensábamos que iba a ser de poca gente se nos ha venido grande y queremos pasar las fiestas como son, disfrutándolas como los últimos años, y sin discusiones por el tema del sitio, como ocurría hace 20 años.

La comida del martes se hace, pero va a ser distinta de otros años por el coste que tenía que creemos que era excesivo para la gente que subíamos. Si alguien tiene ideas que se ponga en contacto con nosotros y quien vaya a subir el martes seguro que lo diga ya para hacer lo que haya que hacer. Lo aclaro por que creo que hubo un malentendido al respecto.

Finalmente hay bocata en el Frontón, se ha desestimado por razones presupuestarias el tema de los pinchos al acabar el desfile. Así mismo, aunque eso se haya dejado de lado no implica que si unos cuantos nos juntamos nos podemos ir a algún bar a hacerlo pero por nuestra propia cuenta. Recordar que desfilamos en el nº8.

El día 28 y 29 de Mayo por favor, sería un fin de semana ideal para subir a San Juan a acondicionar lo que haga falta y a limpiar la posible suciedad que nos hayan dejado en este año que ha transcurrido.

Como otros años, vamos a tratar de hacer la foto oficial de la peña en San Nicolás o en algún sitio que sea adecuado. Además iremos al bombazo chiqui como peña de nuevo. El programa de fiestas de la CUADRILLA LA COGORZA se pondrá en breve. A ver si ganamos este año el desfile :-)

Cualquier comentario, aclaración o lo que necesiteis, contactad con nosotros: 600 23 21 37 Jose o por mail, cuadrillalacogorza@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario con tu nombre anda!!!